Soledad absoluta

Escrito por Daniel Prieto el .

prieto221

"Estar contigo es como estar con nada". Creo que es el mejor cumplido que me han dedicado.

Tus gilipolleces de Instagram no importarán una mierda cuando todo se vaya al tacho. No importa que pagues la suscripción a Google fotos cuando todo se termine. Tus fotos de mierda, tu vida de mierda, no le importan a nadie ni siquiera ahora... así que imagínate cuando la palmes. Tu abultada cuenta corriente; tus musculitos de gimnasio; tus matrículas de honor; tus vacaciones en Baqueira-Beret; tus títulos firmados por el rey emérito... el que se follaba a Bárbara Rey, ya sabes; tu chalé en la sierra; tu puta madre; tu coño abierto y tus vuelos en primera se esfumarán de repente cuando la gran bomba explote o cuando otro meteorito impacte contra la casa de Carlos Herrera. No basta con tener el tiempo suficiente como para dejar por escrito tu basura. No importan las palmaditas en la espalda ni lo guay que te creas. prieto222Todos olvidarán quién has sido y tus apasionantes comidas de polla. Dentro de mil años no serás ni un suspiro. Serás la nada más absoluta. Dentro de mil años todos esos premios y todos esos títulos serán como el máster de Pablo Casado... tan solo una fantasía de mal gusto. El agua sucia del retrete asqueroso del bar infecto que salpica tu ano cuando el mojón se desprende de tu culo en el vacío y cae.

Votantes de VOX. Amber Heard y Johnny Depp quedando para su siguiente cita en First Dates. No necesito divertirme para beber. No necesito vuestras sonrisas ni vuestras felicitaciones de cumpleaños de feisbuk. No necesito tu beneplácito... me cago en él. La furcia de Amber Heard, que no ha encontrado nadie en todo Hollywood que hable mal de Johnny Depp. Me cae bien Depp, como a cualquier persona mínimamente equilibrada. La ruleta de la suerte en Antena 3. La audiencia lobotomizada de La ruleta de la suerte. La madre de Paco viendo La ruleta de la suerte.

prieto223Soy gordo y calvo pero a lo mejor podría morir por ti. Y a lo mejor también podría ir a buscarte en mitad de la noche. Soy la sombra. Soy el solo de guitarra de esa canción de Link Wray. Soy el reflejo en la noche. Soy amigo de Mercado Navas. Kiko Matamoros. Votantes del PP. Este es un mundo donde, a lo peor, dentro de mil años la gente sí recordará quién fue Bertín Osborne. O Kiko Matamoros. Las putas y los chaperos más famosos de España trabajan en Telecinco. Telecinco, la cadena amiga. Tramonti Rosso a dos con veinte en Gadis. Telecinco, fábrica de bazofia. Telecinco, la cadena sodomita.

Votates del PSOE. Saber que Van Morrison es un gilipollas. Yo tendría unos once años. Fuimos de excursión a no sé dónde. Había unas charcas con tritones. Nos pusimos a cogerlos. Me caí dentro de una y me empapé. Todos comenzaron a reírse de mi. Me eché a llorar. Fue como vivir una pesadilla. La profesora y Simón fueron los únicos que no se burlaron de mí. Solo recuerdo su rostro y su nombre: Simón. Nada más. Él me abrazó y me prestó una muda suya que llevaba en la mochila. Gracias, Simón. Treinta años después aún recuerdo aquel gesto, aún recuerdo aquel día.

prieto224Votantes de Ciudadanos. La virgen del Rocío, una mierda seca, el twiter de José Manuel Parada, mis noventa y siete kilos, escolopendras que se me meten por debajo de la piel, la luna llena en verano, el olor de tu cuello, el sabor de tu cuello. Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena. Dale a tu cuerpo alegría Macarena. Ehhhh, Macarena. ¡¡Aháa!! Podéis meteros por el culo vuestras felicitaciones de cumpleaños del feisbuk. Podéis meteros por el culo vuestras felicitaciones y vuestra jodida felicidad. Podéis meteros por el culo vuestros putos cumpleaños. Podéis meteros vuestros feisbuks por el culo.Y vuestras poesías frente al espejo y vuestras recetas de cocina y vuestras putas madres. Podéis probar a meteros a vosotros mismos por el culo. En casa teníamos guardada la esquela del periódico de mi abuelo pero un día la garabateé sin querer y ahora ya no sé si la tendremos. No sé si cuando mis padres mueran alguien va a tener esa esquela. ¿Dónde van a parar todos esos recuerdos, todos esos recortes? El purgatorio debe de ser el lugar donde van a parar.

Carmen Porter y sus delirios. Santiago Abascal invitado estrella de Cuarto Milenio, o de Horizonte, o de su puta madre. Y les dije a los guardias civiles que había montado aquel escándalo porque mis padres no me querían dar mis llaves. Ellos pensaban que yo iba a coger el coche pero en realidad solo quería dar un paseo y tomar el aire. Entonces, quizás en el momento más bajo de mi vida, me entregaron mi manojo de llaves y salí a dar un paseo. Calígula en su barco. Mi hermano estaba con mis padres y sentí que había tocado fondo. Algo se había roto en mi interior. Sentí que había fracasado en todas las facetas posibles de mi vida y me embargó una sensación de soledad absoluta, de mierdez total. Realmente creo que nadie podría haberme ayudado en ese momento. El lobo negro había devorado al lobo blanco de mi interior. Fui dando tumbos hasta el final del puerto, donde está esa luz roja que parece tan buen lugar para suicidarse. A medio camino empecé a llorar y no podía parar. Y entonces alguien salió de la nada y, avergonzado, giré la cara.

prieto225Kiko Matamoros. Cada nueve minutos un niño es agredido sexualmente en Estados Unidos. Kiko Matamoros en Supervivientes. Votantes de Podemos, Niños muertos en horario de máxima audiencia. Telediarios graciosos. Guerras tan divertidas. Publicidad en los deportes. Casas de apuestas. Casas de putas. La novia adolescente de Kiko Matamoros. Armageddon. La biografía de Kiko Matamoros. La puta madre de Kiko Matamoros. El funeral de Kiko Matamoros. No tener nada que decir y aún así decir algo. Pelícuas snuff. El derbi sevillano. Gente de tu edad que se va muriendo. Gente de tu edad con cáncer. Cáncer de escroto. Coronado te parece sexy. Qué le vamos a hacer. Nadie es perfecto. Kiko Matamoros protege contra pulgas y garrapatas.

Brindo por ti esta noche, Billy.

Imprimir