Voy a votar a Vox

Escrito por Daniel Prieto el .

vox11

Toda esa gente que lo tiene todo tan claro, que se siente tan segura y piensa que todo es como debe ser. Toda esa gente mirando escaparates de tiendas carísimas y viendo documentales sobre los extraterrestres y las pirámides egipcias. Toda esa gente tan sonriente sentada en las terrazas con sus trabajos formidables y sus familias perfectas. El bien común. Días de asuntos propios. Manifestaciones de vox2funcionarios reclamando subidas de sueldo. Toda esa gente que va a misa y engaña a sus parejas y miente a sus hijos y defrauda al fisco y es pura maldad. Toda esa gente que opina que cada persona está donde debería de estar, que cree que no hay margen de error, que todo es tal como debe ser. Gente tan feliz. Niños partidos por la mitad. Utus y tutsis. Siria. Sierra Leona.

Jornadas laborales de doce horas. Debate sobre la eutanasia. No se pagan las horas extras. Debate sobre feminismo. Si te coges la baja te despiden. Debate sobre las elecciones. No llegas ni a mileurista. Debate sobre lenguaje inclusivo. Yo he visto el rostro del demonio. Llena eres de gracia. La Ustacha croata. Xoana a Beltranexa. El Castillo de Kafka. No llegas ni a una puta mierda. Petar Brzica cortó el cuello a 1.360 serbios en una sola noche en el campo de concentración de Jasenovac. Íñigo Errejón y su posado en plan James Dean. Infancia boliviana.



Y todos los días tienes para comer y una cama donde dormir. Hospicios brasileños. Y todos los días que son iguales. Niñas putas filipinas. Y mi abuelo apagándose lentamente y mi primo Blas ahora fuma. Niños negros soldado que han matado. Y miro en el feisbuc a ver si os habéis muerto ya, hijos de puta. Y nuestros mundos tan reducidos y tan pobres y tan delezbables y tan tristes. Ramona Maneiro. vox3Y todo resulta tan patético. Prometeo con las tripas de fuera. Y todos esos cobardes que se creen tan valientes. Alcohólicos manifiestos. Y los hospitales esperando por nuestras muertes asépticas en esas camas blancas. Mi abuela murió sola en los pasillos del Juan Canalejo de Coruña. Mi madre miró a los ojos de la enfermera y le dijo: "No te lo perdonaré nunca".

Todos esos grandes hombres que nunca llegarán a nada. Cuando el mundo se desmorone de terror y los gritos oculten la luz del sol ya será tarde para todo. La esperanza es un puta anciana que lleva un mes muerta en su cama. Si de verdad te interesa la historia jamás estudies en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) porque será una completa pérdida de tiempo. El nacimiento de mi hijo. Yendo a buscar a mi padre borracho al bar. Mi amigo Paco de Madrid. Cuando mi otro amigo Toño vino a Santiago y se tiró a la chica de la que yo estaba enamorado. Me gusta la poesía que dice exactamente lo que quiere decir, la que no deja margen a interpretaciones, simbolismos y demás gilipolleces. Y sin embargo sé que Rimbaud es el mejor poeta que ha existido... después de Bukowski, claro está. Cárceles de Turquía. Maricones.



Perdoné todas esas gilipolleces de Iggy Pop cuando, renacido en el rock and roll, grabó esa maravilla llamada Paraguay. María, mi mujer guaraní, me enseñó el camino. En verdad no me la merezco. Películas que ya sé cómo terminarán a los cinco minutos. Ladillas en los cojones. Mi novela inmnortal que todavía no he terminado. Los anticapitalistas de Podemos. Voy a votar a Vox. Todas las presentadoras de la tele están cachondas. Cuando agonices a lo mejor rte acuerdas de mí. Hazme un favor y vete a tomar por culo. El cártel de Sinaloa.


Imprimir