lordpink

Cómo ser gay y no irse de vacaciones solo

gayy1

Ya a la vuelta del estupendo periodo vacacional, todo el mundo se lo ha pasado genial, y sin embargo algunas mariquitas es cuando más odiamos no estar casadas o con pareja. El porqué es bien sencillo...

Otro puñetero año me he quedado compuest@ y sin novio!

Y es que lo queremos todo, todo, todo, por un lado estar solter@s para poder ligar, pero también tener un amig@ que nos acompañe en nuestros devaneos, pues a alguien le tenemos que contar la jugada!

Entonces ocurre el desastre!, el amig@ de turno, resulta que se ha enchochao del último maromo de turno antes de las vacaciones y ahora nos ha dejado MARIJODIDAS! Si es que no se puede confiar en los amigos gays! ¿O sí?

gayy9SOLUCIONES ALTERNATIVAS

Lo primero que tenemos que hacer es alinear nuestros chacras, y diréis, eso que coño tiene que ver!

Pues tiene.

Cuando decidimos irnos de vacaciones, pensamos con el cerebro equivocado normalmente, así que es normal que el viaje salga torcido, y eso si sale!

Decidimos que es lo que nos gustaría hacer. Y a veces, ni puñetera idea!, porque estamos acostumbrados a no hacer. Lo que significa... que nos han jodido los billetes, nos han jodido los hoteles y nos han jodido las ideas! (Si lo hubiese sabido en febrero...) pero quien piensa un viaje desde febrero para irse en verano!!! (Las parejas únicamente).

Luego vienen los problemas de l@s amig@s, la una es muy estudiada, la otra no le gusta nada, que si esta es muy rara y la otra indecisa. Así que la mayoría no son buenas para viajar. Y claro... no te vas a ir con un polvo amigo! Porque te fastidia los planes durante 15 días!!!

Alguna solución queda, no desespereis. Para algo se inventaron las feas!


gayy2SOLUCIÓN 1:
Elige unas personas que no sean de tú tipo, repito, NO SEAN de tu tipo. Son buenos acompañantes, no te darán problemas sexuales y tendrás toda la libertad del mundo para entrar y salir. Y diréis... esto no solo vale para viajar, vale para salir por ahí también. PUES CLARO BOBA! Entiendo que un hombre no vale solo para follar. ¿Lo habías pensado alguna vez? Ya sé que sí, pero ahora es el momento de ponerlo en práctica.

SOLUCIÓN 2: Asociacionismo.
Resulta que hay colectivos gays, que no solo te dan charlas de prevención de enfermedades sexuales. HAY GRUPOS DE BUEN ROLLITO.

Llegas a la ventanilla de turno...”hola buenas, que yo venía a eso de apuntarme” y te dicen...
“ahí está el tablón con las actividades que hay, elija las que quiera y le pongo en contacto”

MARILIENDRES!
 Si es muy fácil!!

Ya estoy apuntado, he sacado los billetes, tengo el hotel cogido, y no estamos ni en ENERO!!!

gayy6SOLUCIÓN 3 (PARA AVANZADOS INFORMÁTICOS): FOROS.
Me gustan los hombres de las características 3x3x3, y que sean pelirojos!, pues muy bien, HAY UN FORO PARA TÍ.

Te pones en contacto, hacen kedadas, actividades, y de paso te recorres el planeta con alguna excusa absurda, que resulta ser lo mejor para tu vida!

SOLUCIÓN 4: THE GAY LOVE BOAT!
Vacaciones en el mar gay!, Chic@s! Este año me voy de crucero! ¿Quién se viene?

Este método suele estar más estandarizado en los países anglosajones. Está bien para viajar, hacer amigos y ver muchos lugares nuevos. ¿Es un poco caro? Puede, pero si lo sacas con tiempo y lo miras bien, quizá te lleves una sorpresa. Dependerá también de las fechas.

SOLUCIÓN 5: Las multikedadas!
Últimamente proliferan los viajes PACK, es decir, te compras un PACK y te lo dan todo ORGANIZOSO. Te llevan, te traen, te enseñan, te hacen fotos, te cuelgan en la red, te exponen y por último te desarmarizan para siempre. Si te gusta la inquietante normalidad y la camaradería, este es tu sitio.

gayy7NO SOLUCIÓN 1:
No te vayas otra vez con tus padres! Que ya eres mayorcito!

NO SOLUCIÓN 2:
No te he dicho que no vayas con tus padres!!!

NO SOLUCIÓN 3:
Es un GRAN error, irte a casa de alguien que no conoces. Mejor coge un hotel en la ciudad de ese alguien y allí lo conoces. Te hace de guía y todo es estupendo pero no te adaptas al régimen de la señorita Pepis. (Quien sea esa). Y quien sabe si al final te gustará aquel...

NO SOLUCIÓN 4:
Cuando tengas un buen amig@ gay, no dejes de verlo porque te hayas enamorado loc@ perdid@ del último que pasó por tu vida. Ligues y novios hay muchos y duran lo que duran, pero amigos y compañeros de viaje hay pocos buenos!

NO SOLUCIÓN 5:
Venga, vale, vete con tus padres y autoconvéncete!

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura