daniel
  • Home
  • Noctámbulos
  • Daniel Prieto
  • Descorazonadas

El coño sabe mal

sabemal1

La música. El mundo futuro. Ese latido que está por encima de todas las cosas. Corazones bombeando. Poner varios metrónomos descompensados y comprobar cómo finalmente van a ritmo. La vida. Palpitante y caliente. Tienes que buscar tu blues. Recuerdo cuando éramos estrellas del undergound y todas esas bandas nos hacían la pelota. Nos suplicaban que tocásemos con ellos. Algunas incluso nos mandaban sus discos para que los escuchásemos. Hoy algunas han triunfado, pagando eso sí el precio de hacer mierda. Jamás nos han devuelto el favor. Mejor que sea así. Porque lo contrario sí sería un fracaso. The Cramps nunca sonarán en El Corte Inglés.

Hola mis amores. Mi nombre es Paola. Soy una chiquilla mexicana de 22 añitos reales sin engaños. Estoy de Erasmus y en mis ratos libres me saco un dinero extra. Soy enrollada y cariñosa. Me gusta que disfrutemos juntos y sin prisas en mi departamento discreto. Cuando me quedo solita hago travesuras. Doy y pido discreción.



sabemal2Necesitamos toda una vida para darnos cuenta de que la hemos desperdiciado. Viejos haciendo yoga, meados en la puerta de la iglesia, decapitaciones en directo, trap, Carles Puigdemont, masaje cardíaco, la gala de los Oscar, dos yonkis chutándose en un parque, bolsas de basura rotas y vuestros putos jetos de gilipollas. Me llegan cartas del colegio de mi hijo llenas de faltas de ortografía. Mutilación genital. Y en la fiesta de fin de curso les ponen reguetón. Kafka tenía razón. Jornada electoral, la fiesta de la democracia, la fiesta de tu puta madre. Picasso, James Joyce, Pink Floyd y todos esos mediocres que han pasado a la historia como genios. Mierda para los cerdos. Gente que busca en Internet "cómo ser feliz" o "cómo tener amigos". Mundo analfabeto. Mundo caca. De Sócrates a Maluma. Fin.

Sexy cien por cien real, ven y compruébalo, corazón. Soy Jade. Si quieres pasar un momento de calidad con una mujer cinco estrellas llámame. No te lo pienses. Soy morbosa, divertida y cariñosa. Recibo en piso discreto donde podemos pasarlo super bien. Me gusta todo lo que da placer y también hago masajes relajantes. Te la chupo a pelo a partir de treinta euros.




sabemal3A la puerta del campo de concentración podía leerse: "Salid de vuestra zona de confort". Carísimos másters en Londres que pagan los profesores de los colegios públicos a sus hijos tras haber estudiado en universidades privadas. La ruleta de la fortuna. La rueda de la mierda. A putas y luego a confesarse. A Benalmédena y después a putas. "No hay nada imposible". "Queremos cambiar el mundo". Revolucionarios del guasap, héroes del feisbuc. Colonizar nuevos planetas para abrir allí hamburgueserías y tiendas de Zara. Niños moribundos patrocinando oenegés. Niños de la puta mierda. Niños y más niños. Michael Jackson. Asesinatos. Toda ese gente que publica libros sin ni siquiera haber vivido. Libros interesantísimos de ciencia ficción, así sofisticada. Libros con zombis o profecías maya o las dos cosas a la vez. Sagas sobre vampiros o sobre vampiros y todos esos imbéciles que ven Juego de Tronos. En la tele viejos cantando, gilipollas cocinando, famosos sin cerebro en una isla y Carlos Arguiñano metiéndose un pepino por el culo.

Hola mis amores. Soy Kayla, una venezolana jovencita de cuerpo de infarto. Fotos reales. Pervertida y muy cachonda. Doy trato de novios. Primera vez en esta ciudad. Pocos días. Hago de todo menos griego. Me pone muy cachonda el francés al natural, 69 y a cuatro patitas. Fiestera, estoy 24 horas.


sabemal4Mi abuelo Fructuoso pasó más de una década trabajando de obrero en Venezuela sin ver a su familia. Contaba que sus compañeros venezolanos, en cuanto cobraban, se lo gastaban todo en una semana y no volvían al trabajo hasta quince días después. Hace casi cuarenta años decía que el país se iría a la mierda muy pronto. Antonio, mi otro abuelo, también emigró a Venezuela. Llevaba una semana allí cuando le tiraron agua por la calle. Al parecer se trataba de una costumbre local. No se lo tomó muy bien y lo mandaron de vuelta deportado. También predijo que el país se iría a tomar por culo enseguida.

Soy tu bombón de chocolate. Jovencita africana multiorgásmica, la reina del squirt. Viciosilla y juguetona, me encanta la fiesta. Con ganas de sexo duro. Esperando por ti para complacerte en todo lo que me pidas. Coñito calentito y mojadito. Ven a darte un gustito. Edad: 23 años.

Casi nunca somos conscientes de la suerte que hemos tenido por no haber nacido en Somalia o en Bolivia. Pensamos que todo va bien, que todo es guay e incluso nos sentimos genial cuando nos tomamos unos cubatas. Nos creemos muy listos. Nos sentimos muy seguros pensando que todo está bien, que todo está en orden, que alguien por encima de nosotros vela porque todo esté como tiene que estar. Pero un día, cuando tienes un problema de verdad, descubres que todo es una puta mentira. El castillo de naipes se derrumba, el coño sabe mal, la plaza ya está dada y la pistola de la caseta de feria está trucada. Poca polla para tanta raja.


Imprimir

Égloga anal

egloga1

El cuerno del narval.

Estar con mis padres,
hablar con mi hijo
y reírme con mi hermano
son esas cosas
que significan
estar vivo,
la felicidad.
Si tuviese cáncer en fase terminal
pediría hacer
alguna de esas cosas.
O ver las tres primeras pelis de Star Wars
o comerme una ración de pulpo
o mirarte otra vez a los ojos, María.

Cervezas con tequila del Mercadona. Paco dice que Billy es una gran persona y sé que es cierto. Ajax-Tottenham.

Bucear en Morazón.
Hacer a veces alguna cosa mala
para poder seguir sintiéndome vivo.
Lo confesaré todo
en
mi
lecho
de
megloga2
u
e
r
t
e.

Las cabritillas saltan
en el prado
y puedo ver
sus
vulvas enrojecidas
de
Tombuctú.
Stephen KIng, los Ramones y Charles Manson.


Y el gato había muerto atropellado
en la carretera
y sus ojos brillaron en la oscuridad
cuando los faros de mi coche
los deslumbraron.
Como mi juventud
brillaba a la luz de la luna
transida de cinco vodkas con naranja
y desespero.

El mal ajeno, la biblioteca de Alejandría, Mötley Crüe, Erasmo de Rotterdam, Alphabeth Street, Gómez de la Serna, brillo diamante, río hilarante. Paraguay.


He hecho cosas malas,
la mayoría
a la gente
que más quiero.
Engaño a mi dietista
y mi familia
cree que soy
ese hombre
que debería ser.

Todas esas fotos antiguasegloga4
que te dije que iba
a
escanear
pero
que nunca escanearé.

Franz Kafka en pelotas.

Prueba a escribir cualquier gilipollez
en
verso
y verás la magia.

Todos llevamos
una herida
abierta
y hacemos
como que no lo sabemos
pero
está

ahí

p
a
l
p
i
t
a
n
t
e.

El solo de guitarra. El infinito, la
inmortalidad.

Cabezas de dioses paganos,
eucaliptos,
balanceados por el viento
sobre los pisos que veoegloga5
desde mi dormitorio.
Pienso en difuntos
y llega
toda esa melancolía
de lo que pudo haber sido.
Mis amigos periodistas
y sus cenas
y yo que no voy a ninguna
porque tengo que trabajar
y pienso en la ETA
y en Baudelaire.

Walt Whitman.

Sada. Sadamaioría. Siete cubatas de Absolut y esos mensajes de guasap que mando
por
las
noches
cuando
debría estar durmiendo. Mis exnovias, mis ganas de follarte. Me pides que te compre
un predictor
y
entonces,
de
repente,
soy otra vez la persona más feliz del mundo.

Cuando Little Richard muera
todos subiréis foto a Instagram
con sus discos
mientras
yo
me cago en vuestras putas madres
borracho.

Todas las mujeres
son las hijas de alguien,
de un padre orgulloso como yo.
Y los prostíbulos de carretera
son neones
del infierno.egloga33
Suena Jimi Hendrix en mi coche
a toda hostia
y todo ese vodka
corriendo por mis venas.
Mis amigos de Carnota como Iván o Miguel Piñeiro
están en Lanzarote
y hace treinta años que no
los veo
y que
no los olvido.

Si nos os gusta James Brown
podéis comerme los huevos,
hijos
de
puta.

Todos llevamos
una herida
abierta
y hacemos
como que no lo sabemos.
A lo mejor resulta
mejor
así.


Imprimir

Voy a votar a Vox

vox11

Toda esa gente que lo tiene todo tan claro, que se siente tan segura y piensa que todo es como debe ser. Toda esa gente mirando escaparates de tiendas carísimas y viendo documentales sobre los extraterrestres y las pirámides egipcias. Toda esa gente tan sonriente sentada en las terrazas con sus trabajos formidables y sus familias perfectas. El bien común. Días de asuntos propios. Manifestaciones de vox2funcionarios reclamando subidas de sueldo. Toda esa gente que va a misa y engaña a sus parejas y miente a sus hijos y defrauda al fisco y es pura maldad. Toda esa gente que opina que cada persona está donde debería de estar, que cree que no hay margen de error, que todo es tal como debe ser. Gente tan feliz. Niños partidos por la mitad. Utus y tutsis. Siria. Sierra Leona.

Jornadas laborales de doce horas. Debate sobre la eutanasia. No se pagan las horas extras. Debate sobre feminismo. Si te coges la baja te despiden. Debate sobre las elecciones. No llegas ni a mileurista. Debate sobre lenguaje inclusivo. Yo he visto el rostro del demonio. Llena eres de gracia. La Ustacha croata. Xoana a Beltranexa. El Castillo de Kafka. No llegas ni a una puta mierda. Petar Brzica cortó el cuello a 1.360 serbios en una sola noche en el campo de concentración de Jasenovac. Íñigo Errejón y su posado en plan James Dean. Infancia boliviana.



Y todos los días tienes para comer y una cama donde dormir. Hospicios brasileños. Y todos los días que son iguales. Niñas putas filipinas. Y mi abuelo apagándose lentamente y mi primo Blas ahora fuma. Niños negros soldado que han matado. Y miro en el feisbuc a ver si os habéis muerto ya, hijos de puta. Y nuestros mundos tan reducidos y tan pobres y tan delezbables y tan tristes. Ramona Maneiro. vox3Y todo resulta tan patético. Prometeo con las tripas de fuera. Y todos esos cobardes que se creen tan valientes. Alcohólicos manifiestos. Y los hospitales esperando por nuestras muertes asépticas en esas camas blancas. Mi abuela murió sola en los pasillos del Juan Canalejo de Coruña. Mi madre miró a los ojos de la enfermera y le dijo: "No te lo perdonaré nunca".

Todos esos grandes hombres que nunca llegarán a nada. Cuando el mundo se desmorone de terror y los gritos oculten la luz del sol ya será tarde para todo. La esperanza es un puta anciana que lleva un mes muerta en su cama. Si de verdad te interesa la historia jamás estudies en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) porque será una completa pérdida de tiempo. El nacimiento de mi hijo. Yendo a buscar a mi padre borracho al bar. Mi amigo Paco de Madrid. Cuando mi otro amigo Toño vino a Santiago y se tiró a la chica de la que yo estaba enamorado. Me gusta la poesía que dice exactamente lo que quiere decir, la que no deja margen a interpretaciones, simbolismos y demás gilipolleces. Y sin embargo sé que Rimbaud es el mejor poeta que ha existido... después de Bukowski, claro está. Cárceles de Turquía. Maricones.



Perdoné todas esas gilipolleces de Iggy Pop cuando, renacido en el rock and roll, grabó esa maravilla llamada Paraguay. María, mi mujer guaraní, me enseñó el camino. En verdad no me la merezco. Películas que ya sé cómo terminarán a los cinco minutos. Ladillas en los cojones. Mi novela inmnortal que todavía no he terminado. Los anticapitalistas de Podemos. Voy a votar a Vox. Todas las presentadoras de la tele están cachondas. Cuando agonices a lo mejor rte acuerdas de mí. Hazme un favor y vete a tomar por culo. El cártel de Sinaloa.


Imprimir

lanochemasoscura