lordpink

La crisis del gay

crisisgay1

A medida que nos vamos haciendo mayores, solemos pasar por fases y crisis personales.

He querido afrontar esta entrada desde varios puntos críticos posibles.

crisisgay2Desde hace un tiempo, la sociedad mundial se encuentra inmersa en una grave crisis económica, y esto repercute en los gays en varios sentidos:

Se folla menos y es más difícil encontrar pareja.

Las razones que me han llevado a este razonamiento pueden estar equivocadas, pero lo cierto es que los lugares de ambiente están más vacíos puesto que la economía no lo permite.

Las parejas se han juntado más porque no es el momento de una ruptura.

Al no salir tanto, es más difícil, ligar y dar con la persona adecuada, por consiguiente, hay menos oferta en el mercado de la carne.

crisisgay5La crisis económica, no es realmente importante chic@s! Tenéis que tiraros a la calle, hay muchos lugares de cruising!!!

La peor crisis, es la de las décadas. Vamos cumpliendo 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 y ahí sí que nos dan las neuras.

A los 10 solo tenemos historias para contar. Algun@s buenas otr@s muy malas.

A los 20, la crisis viene dada por la seguridad sexual, los temores típicos del desconocimiento, de la identidad sexual, la poca destreza para tratar las relaciones personales, el desaforado impulso sexual. La idea de querer comerse todo lo que haya sin saborear lo que estás comiendo ahora, etc.
Es una etapa de desenfreno real.

A los 30 muchos gays empiezan su primera crisis, porque dejan de ser pipiol@s. Y empiezan a pararse un poco, se vuelven selectivos, reflexivos y se piensa en formar pareja, el sexo no preocupa tanto, pues es fácil de conseguir. El grave problema es conseguir una pareja estable. Así que llegamos a ese punto de inflexión entre ser solter@ o no.

crisisgay3A los 40 entramos en otra dimensión, debería ser una etapa de auge económico y social, el nivel de madurez es suficiente como para que en otras sociedades se nos considere ancianos intelectuales, que no viejos. El problema es el cuerpo, y empezamos a cuidarnos y a abarrotar los gimnasios para que no se nos escape esa eterna juventud.

A los 50 suelen empezar todos los declives físicos. Creemos que ya nadie nos hará caso, como nos estaba pasando al final de los 40, y sorpresa! resulta que un hombre de 50 madurito, liga mucho más que uno de 40! La edad sienta bien por lo general a los hombres, les quita físico, es cierto, pero les da canas y solera.

A los 60 estamos a punto de retirarnos. Y creemos que la vida se termina. La sociedad nos aparca. Pero una nueva sorpresa nos aguarda detrás de la esquina. Chic@s!!! Han llegado los viajes!!!

crisisgay4Resulta que disponemos de todo el tiempo libre del mundo tras la jubilación!, y nos encontramos en una nueva etapa parecida a la de los 20 años!! Ha llegado la segunda juventud! Te reúnes con personas de tu misma edad para ir de caza, y dispones de todo el tiempo libre para disfrutar. No se tienen preocupaciones, pues se suele tener todo pagado, y no le debes cuentas a nadie. Así el resultado es SOBRESALIENTE! Además hay un público especializado en daddies. ¿No lo sabíais?

¡Que sí! que hay siempre un roto para un descosido.

De los 70 en adelante es una etapa de descanso, normalmente ya tenemos nuestra pareja bien consolidada de las décadas anteriores. 50 a 60, y nos hemos hecho querer. Nuestro mayor amante debe ser el arte y nuestros hobbies. Y a nuestra pareja hay que darle mucho lazo suelto para que no se nos vaya. Justo la libertad que necesita para que nos pueda querer y no asfixiarle.

crisisgay7Si os habéis percatado, nuestra vida se mueve en ciclos, así observamos que...
los 50 años equivalen a los nuevos 10 años,
los 60 son los nuevos 20 años,
los 70 los 30,
80 los 40 etc.

Y SE REPITEN esos ciclos anteriores pero con una segunda visión mucho más madura.

Lo importante es disfrutar de cada una de estas etapas según vayan viniendo y no obsesionarse con que pasará ahora...

Las crisis personales son solo una etapa transitoria que se pasa como mucho en 10 años!


Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
lanochemasoscura