daniel

No reciclo, hijos de puta

Tiro las pilas a la bolsa de la basura, a la única que uso. No reciclo. No separo materiales orgánicos de inorgánicos ni toda esa mierda. Todo es una enorme mentira. Alguien se está forrando gracias a ese cuento chino del reciclaje. No será gracias a mí. Arrojo las pilas botón al cubo de los desperdicios con especial fruición. Dicen que contaminan muchísimo y no sé qué. Ojalá fuese cierto y la porquería que sueltan se llevase a unos cuantos por delante. Ojalá. Dicen que sus efectos nocivos tardan años o milenios en desaparecer. Ojalá. Un bonito legado invisible en forma de plaga. ¿Qué son unos cuantos siglos para el Universo? Una cagarruta. Yo pienso a nivel cósmico. Y se me vienen a la mente Hiroshima y Nagasaki cuando me cuenta alguien que tenemos que preservar el medio ambiente. Pienso en los niños pakistaníes cosiendo las zapatillas de Nike que lleváis puestas algunos hijos de puta de vosotros. Me hablan de ecologismo y de preservar las selvas vírgenes y yo pienso en napalm, en la guerra de Vietnam y en el negocio redondo de Monsanto y otras empresas que esclavizan a los campesinos de países pobres. Pienso en todos los capullos que viven del cuento del ecologismo. Transgénicos, plutonio en vena, mierda vertida directamente al mar. Ropita de lujo para caniches. Semen sin gluten. Niños negros agonizando en directo. Campañas para salvar a las ballenas. Sémola de polla. Zorras con abrigos de visón. Bocatas de chorizo. Foquitas blancas apaleadas que manchan de rojo la nieve inmaculada. Telecinco. Drones norteamericanos asesinando niños con total asepsia. Funcionarios del Estado y putas de a veinte euros. El ébola y los negritos de África que siguen muriendo de esa forma tan simpática. El mensaje de Navidad de Felipe VI. Oenegés con las que los narcos blanquean dinero. Pasarme el dedo por debajo de mis huevos y olisquearlo. Huele a mí. Los capullos que fueron a limpiar el petróleo del Prestige. Mataderos trabajando a pleno rendimiento. Sectas de veganos y de gente sana. No reciclo, que os follen.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - Anyta Dynamita

    Por supuesto que alguien se está haciendo de oro con esto del reciclaje. En Alemania les pagan por reciclar y aquí lo hacemos gratis... para alguien. Por cierto, yo soy más de rastrear el olor de mi ombligo... será que no tengo huevos. :D:D:D

    de Pinto, Madrid, Spain
  • Invitado - Madame de Mascaras

    Por Tutatis, Daniel, te voy a poner un monumento.

  • Invitado - Alejandro

    Qué tendrá que ver una cosa con la otra...
    En fin, espero que algún policía te vea echar pilas al contenedor normal y te meta un multazo que te quite la tontería progre de un plumazo.

  • Invitado - Iglesias

    Estoy totalmente de acuerdo con Alejandro, mereces ir a la cárcel por contaminar el planeta. Yo el otro día estaba revolviendo un contenedor y entre el jamón caducado había una pila de botón que no ví y se la tragó mi hijo cuando le hice el bocadillo para irnos al mitin de Tania Sánchez. Progres de mierda, dejad de robar cobre.

lanochemasoscura