daniel
  • Home
  • Noctámbulos
  • Daniel Prieto
  • Descorazonadas
  • REXURDIMENTO CULTURAL EN LA UNDÉCIMA CHAMPIONS DEL MADRID

REXURDIMENTO CULTURAL EN LA UNDÉCIMA CHAMPIONS DEL MADRID

copa1

Y al séptimo día el Madrid ganó la undécima y el Señor vio que era bueno y se congratuló. Milán, aquella ciudad inmortal, cuna de pensadores y artistas, fue testigo mudo del duelo fratricida entre colchoneros y merengues que alumbró un nuevo destino para el ser humano. Como cuando Rómulo mató a Remo, como cuando Seth acabó con Osiris, como cuando Caín asesinó a Abel. Dos hermanos tocados por la desgracia y por la dicha que experimentan aquellos que rigen el futuro de la Humanidad. Nuevos porvenires, nuevas experiencias, nova devotio moderna. Milán. Milán y olé. Amén.

Mariano Rajoy mientiendo al auditorio en directo con su párpado temblando.

copa2Y al onceavo día la onceava copa de Champions para el Real Madrid. La undécima noche inmortal en que la noche volvió a fenecer ante el día, como en aquella hermosa leyenda sobre cuervos de los indios de Alaska sobre el día y la noche. La pureza católica de los once aguerridos jugadores del Real Madrid advirtiendo al mundo de que los legionarios en Cristo permanecen expectantes. Como cruzados haciendo gala de su magnificencia y su poder en territorios peligrosamente próximos al infiel. Milán, no caerás ante los musulmanes como lo hizo antaño tu prima Constantinopla. No permitiremos que el moro profane tus hermosas iglesias como hicieron con la hermosa Santa Sofía. Cristiano Ronaldo. Cristiano de Cristo. Amén y olé. Tuyo es el reino, tuya la gloria y el poder. Amén.

El sufragio censitario es la única salida para la prosperidad. Habría que pasar un pequeño examen para poder tener derecho a voto.

Gusanos practicando sus orificios. Los niños que todos fuimos alguna vez. La podredumbre que seremos. El esplendor del Milanesado. El ducado de Milán bajo dominio español. Carlos V en la ventana. Más de 150 años de salvaguarda española, de gloria en Cristo. Bravos muchachos católicos del Real Madrid, bizarros cruzados por Cristo. Habéis ganado garcias a Dios, porque ÉL está de vuestro lado y del de esta grandiosa nación que llevó la cruz ultramar.

Mariano Rajoy con un consolador anal.

Me consuelo pensando que un día os moriréis todos. copa4Toda esa sabiduría esperándoos en bibliotecas, museos, en los libros tirados en el desván... y bebéis cervezas en los bares como descosidos desde el viernes hasta el domingo por la tarde. Paráis de beber para que se os baje el pelotazo lo justo para poder marcharos a trabajar al día siguiente. Criticáis a los porreros mientras dáis sorbos a vuestros carísimos gintonics mientras vuestros hijos están por ahí de botellón. Os encanta San Juán porque está bien visto que todo el mundo se emborrache como si al día siguiente un meteorito fuese a arrasar toda forma de vida sobre la faz de la Tierra. En eso se ha convertido San Juán. En un macrobotellón institucionalizado. Y en Galicia se vive muy intensamente, quizás porque somos una de las zonas donde más borrachos por kilómetro cuadrado se pueden cuantificar. Por eso también os encantan las Navidades aunque os encante ese rollo de ir de ateos.

La mayoría iletrada de españoles votando a unos criminales para gobernar el país. Panda de ignorantes.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

lanochemasoscura