daniel

Manifiesto coprófago

coprofagia1

Ciudadanos del mundo, reivindicamos nuestro derecho como seres humanos a ser coprófagos. Frente a ese crimen del día a día, de callar y otorgar sinrazones, de no denunciar los crímenes cotidianos, de ocultar las injusticias del hombre cuerdo, nos declaramos coprófagos. Dejad coprofagia4que manchemos de marrón la razón para intentar que el mundo sea un lugar mejor, dejad que tiznemos de caca la cúspide de la Humanidad para volverla fenesí de detriutus, luz de materia orgánica, luz de luz, Dios de Dios. Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado. Las injusticias atenazan al hombre justo. O tempora, o mores. La salvedad de los justos, la excepcionalidad de los malditos, de los perseguidos. Soy pecador, Señor, coge mi mano y guíame a través del valle de las sombras. Exigimos poder revolcarnos en nuestras propias heces sin tener que sentirnos culpables, sin temor a vuestro juicio pazguato e injusto, pecadores. Reclamamos nuestro derecho a comernos las cagadas de quien nos plazca -o las nuestras propias- al margen del execrable dictamen de los sodomitas, los vulgares y los insípidos... ellos tendrán que responder por sus propias faltas. Arderéis en el infierno, pecadores, ¿en cuál de los círculos de Dante os corresponde ser consumidos de forma interminable?



coprofagia2El hombre moderno se goza en su mierda, goce de dioses, placer de reyes, rey de reyes. Jesucristo, pasa de mi ese caliz. Pasimisí, pasimisá, por la Puerta de Alcalá. El nuevo hombre se regodea en sus deposiciones, se revuelca en su fango intestinal. Caca de colores, caca de la vaca. La vaca que ríe. Risueño tamiz, graznido inmortal. Cagar más allá de cualquier comncepto moral, cagarse ad libitum. El culo y la caca, agujero de Dios, agujero de gusano, gravitación interdimensional. Regodearse sn la mierda, ¿a qué fin más elevado puede consagrarse el homo novus? De la misma naturaleza que el padre. Pier Paolo Passolini y su teorema y su muerte y su vida y su grandeza. Genios superdotados trabajando de camareros. Inútiles redomados en altos cargos. El cáncer que se nos comerá los cojones y los huesos pero la mierda no, ¡ah, Gloria inmaculada! ¡Oh, Virgen de la caca! Restregándonos en el mierdor los cuerpos y las ansias, los pensamientos y los sexos. Empequeñecidos por el corazón penetrado de Dios y de física cuántica. Dalí y sus diarios. El buen entendedor. Laureano Oubiña y mi hermano.



coprofagia3Pollas y coños transidos de amor. Amor en coprofagia. Me lavo la cara con el olor de Cristo redimido que sale de mi culo. Año mariano, ano dilatado, florido intestino, Pascua del Señor, Pascua florida. La conquista del Nuevo Mundo por los verdaderos cristianos, por los discípulos del esfínter flojo y la diarrea redimida. Que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre. Anos enrojecidos de mierda y amor fraterno. Un corazón redimido no basta frente al Satanás anal. Eyaculemos sobre la jaculatoria y la caca líquida del esfínter malvado. Eyaculemos más allá del ojete demoníaco. Eyaculemos al otro lado. Break On Through To The Other Side. Conserváis la vida pero no tenéis cojones. Pobres mierdas. Aprended de los niños. La Cruzada de los niños. Estáis tan asustados que no podéis ni emborracharos, yo veo el rostro del Diablo cada noche. Comedme la mierda, hijos de puta,


Imprimir

lanochemasoscura