daniel

Cristiano Ronaldo balón de oro

cristianoronaldo1

Llueve y el cielo es gris. Viejos con cuervos negros colgados a la espalda, que ni sospechan la inmimencia de su muerte. Aplicaciones para el teléfono móvil gratuitas para hacer pedorretas. Cervezas que se beben en los bares. Cadáveres apilados que nadie reconocerá jamás. Idiotas que se creen guais porque viajan a sitios exóticos. Millones de ratas. Folletos de inscripción en oenegés. El Congreso de los Diputados repleto de hijos de puta. ¿Me das cambio para tabaco? Parece que finalmente no habrá guerra civil en Ucrania; es una pena, necesitamos más guerras, más sangre y destrucción para sentirnos un poco mejor. Lleve tres y pague dos. Jornadas literarias de presuntos poetas en hoteles de lujo con mariscadas y vinos caros que se pagan con dinero público. Madres que sueltan a sus niños en las cafeterías como si fuesen perros, niños que emiten unos chillidos insoportables y golpean todo a su paso; ojalá se diesen de bruces contra el suelo y se rompiesen la nariz, las madres y sus hijos. Mañana será sábado, habrá nuevos suicidios. Hipotecas que son pagadas cada mes. Darte cuenta en los estertores de que has sido un cretino toda tu vida. Re sostenido. Esposos que degüellan a sus mujeres. Vemos la misma película una y otra vez, en cuanto empieza ya sabemos cómo acabará... y aún así la vemos. Tu puta madre. Al fondo a la derecha. Coches caros y grandes que se pagan a plazos. Leopoldo María Panero acaba de morir, nunca he leído un libro suyo; dicen que estaba loco y era poeta, ¿acaso no es lo mismo? Imbéciles que van al gimnasio y un día mueren y ya no van más. ¿Quién cojones eres tú? Gente que odia su trabajo. Han atropellado a tu perro. Una niña de la una paliza a otra mientras sus amigas lo graban. Filósofos de feisbuc que dan consejos, retrasados mentales que suben sus reflexiones a llutuf. Cristiano Ronaldo balón de oro. Hay chocolate con churros. Acaba de nacer un niño que será pederasta. Leonardo di Caprio se quedó sin premio Oscar. Asesinos en el corredor de la muerte, aguardando impacientes por su inyección letal. Chavales con pantalones vaqueros de moda, son tan enormes y extraños que cuando caminan parece que se han cagado en ellos. Maricones que se creen muy revolucionarios por casarse. Pelotones de fusilamiento. Encuestas sobre las principales preocupaciones de los españoles. Talleres de escritura creativa. Exposiciones de arte contemporáneo. Tíos raros de barbas y gafas de pasta que tocan en grupos de esos que no se les entiende nada. Que os follen.

Añadir comentarios

Gente en la conversación

  • Invitado - José Manuel Mercado Navas.

    Señor Prieto, suscribo todo lo que dice (no sólo en este artículo) pero también me gustaría que, de vez en cuando, nos diera una buena noticia. O, a lo mejor, es que Vd. piensa que no hay absolutamente nada que merezca ser rescatado. Lo que ya no suscribo.

    de Getafe, Madrid, Spain
  • Invitado - Daniel

    Estimado señor Navas. La verdad es que, últimamente, en los últimos 30 años o así, no encuentro demasiadas buenas noticias. A lo mejor soy yo, que me encuentro con toda la podredumbre... o a lo mejor es que efectivamente todo está podrido. De todas formas le diré que, a pesar de todo, procuro ver el lado positivo de las cosas. Y es que las apariencias engañan. Mire el marqués de Sade, aparentemente escribiendo pornografía y, en el fondo, un moralista de libro. Yo también suscribo la mayoría de las cosas que escribe. ¡Un abrazo!

lanochemasoscura